[hm] [wiki] importaciones y organizacion

Pablo Hinojosa Nava pablohn6 en gmail.com
Vie Nov 3 14:09:59 CET 2017

En el último hackmeeting, la tarde noche del domingo la pasamos una persona
y yo planificando un poco la migración.
He perdido el contacto con esa persona ya que apunté su número mal.

No sé si samba se acordará de quienes éramos o si sois algunos de los que
han comentado aquí, pero me gustaría retomar el contacto y la tarea.

Saludos :)

Pablo Hinojosa.    CC58B86B
<https://pgp.mit.edu/pks/lookup?op=get&search=0x947319E2CC58B86B>
PabloHinojosa.is