[hm] manifiesto contra el fascismo digital

Enric enric en musaik.net
Vie Nov 3 17:36:56 CET 2017

Salut,

muchas gracias ignifugo.
Tus comentarios yo los acepto.
Respecto a la licencia, cual propones?
He colgado la versión italiana en el wiki y he hecho la versión pdf.

https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=2017/Ciberfascismo_it

Si lo haces en inglés, mejor que mejor. Que corra y se difunda!!!

Vinga,

Salut i desobediència!

                                     Enric.

El 03/11/17 a les 16:32, ignifugo ha escrit:

> HI!
> you can find the italian translation at the bottom of this email.
> there are two small things that I "forked":
>
> 1) the point: "que tardó 2 semanas en reclamar el ordenador de las
> cuentas del PP y aceptó impasible un ordenador antiguo con los discos
> duros cambiados," it's not so much relevant for international scenario
> and make mess in the phrase. so I cut it. Tell me if is a problem
>
> 2) at the end I finish the phrase in this way: que garantizan la
> libertad de expresión > que garantizan la libertad de expresión entre
> [...]

*Declaració d'Independència del Ciberespai*
<http://biblioweb.sindominio.net/telematica/manif_barlow.html>
per John Perry Barlow
8 de Febrer del 1996