[hm] [wiki] importaciones y organizacion

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Nov 5 12:44:10 CET 2017

El 5 de noviembre de 2017 11:40:21 CET, marc <marc en liberada.net> escribió:

>Caso:
>
>decidi migrar los textos de las paginas de manual

Técnicamente no sería una migración. Lo vería más como una obra derivada. Una migración sería competencia de la asamblea, por otro lado, más que una decisión personal. Además, una migración implicaría que la versión origen dejara de estar online, lo cual, de momento, no veo que esté sobre la mesa.

>me gustaria actualizarlos

Genial.

>y hacer una propuesta de páginas para cada hm, con algunas
>introducciones en algunas páginas.

Por mí, adelante con eso.

>Aparte de una taxonomia de categorias de paginas general
>
>y finalmente tocar la página home del wiki.

>tambien sintiendome tranquilo habiendo migrado o referenciado
>"suficientes" paginas del viejo...
>cuales? solo el home? home, nodos, archivo? etc....

Bueno, aquí supongo la cuestión depende de la intención o circunstancias de Sindominio respecto a seguir dando alojamiento y cierto mantenimiento técnico a la wiki old, y, por supuesto, de la voluntad de Hackmeeting de seguir manteniendo la wiki old en Sindominio.

Entonces, las preguntas al respecto podrían ser las siguientes.

Pregunta a sindominiantes jacmitineros:

* ¿Urge, por alguna razón, pasar a offline la wiki del Hackmeeting en Sindominio?

Pregunta a la asamblea de Hackmeeting:

* Mientras la wiki old pueda seguir estando online en Sindominio en forma de archivo ¿hay algún inconveniente en que así siga siendo?

>no tengo prisa tampoco, si me dices que en un mes algo tocaras del
>manual, me espero.

No tenía en mente tocar ahora el manual, pero si quieres nos podemos coordinar. Aprovecharía la ocasión para hacer una copia estructurando de otra forma. También queda pendiente documentar o limpiar bastantes artículos. Hablamos en privado si quieres.

>igual con las otras ganas-tareas.
>

>-------------
>

>Temas relacionados: (consenso habido por ahora)
>
>Que paginas de hm 2015-etc migramos a o ponemos links desde la nueva?
>(...marc-etc decide...)
>
>Hacemos-necesitamos formularios? Herramienta? Instalamos SMW? (no)
>
>Migramos el theme y diseños del viejo wiki etc? (no)
>
>Vale sindominio.net/hackmeeting para "paginas archivadas"? (si) un
>volcado en ipfs-etc con redirect? (no)
>
>Es momento de mover es.hackmeeting.org/hm de MW a alguna herramienta
> [...]

Gracias por recordarlo. Nada que objetar.

>:)

Ciao!