[hm] [wiki] importaciones y organizacion

marc marc en liberada.net
Dom Nov 5 11:40:21 CET 2017

> En este contexto, yo no lo veo tanto como intentar rescatar el archivo
> migrando al servidor de la nueva wiki, sino que, simplemente, se vayan
> copiando los contenidos a la new conforme se vayan necesitando.

Caso:

decidi migrar los textos de las paginas de manual

me gustaria actualizarlos

y hacer una propuesta de páginas para cada hm, con algunas
introducciones en algunas páginas.

Aparte de una taxonomia de categorias de paginas general

y finalmente tocar la página home del wiki.

tambien sintiendome tranquilo habiendo migrado o referenciado
"suficientes" paginas del viejo...
cuales? solo el home? home, nodos, archivo? etc....

-------------

no tengo prisa tampoco, si me dices que en un mes algo tocaras del
manual, me espero.

igual con las otras ganas-tareas.

-------------

Temas relacionados: (consenso habido por ahora)

Que paginas de hm 2015-etc migramos a o ponemos links desde la nueva?
(...marc-etc decide...)

Hacemos-necesitamos formularios? Herramienta? Instalamos SMW? (no)

Migramos el theme y diseños del viejo wiki etc? (no)

Vale sindominio.net/hackmeeting para "paginas archivadas"? (si) un
volcado en ipfs-etc con redirect? (no)

Es momento de mover es.hackmeeting.org/hm de MW a alguna herramienta
descentralizada-distribuida? (no)

(matices...opiniones...propuestas...)

:)