[hm] Web caída

Vale vale en encosianima.net
Lun Oct 2 21:55:25 CEST 2017

Ciao Samba!

O sea que la manutención de la wiki recae (internamente) sobre ti? Complimenti y gracias por tu trabajo!

Ahora bien, a unos pocos dias del HM, es normal que se necesite una interfaz que funcione, las chicas en la Ingo por temas de organización en special modo.

Seamos optimistas y cruzamos los dedos (hasta que un grupo de trabajo se active durante el evento) crees que la wiki aguante hasta entonces?

Muito obrigada!

Baci
Vale

⁣Sent from BlueMail ​