[hm] Web caída

Fanta fanta en mierda.tv
Lun Oct 2 23:33:17 CEST 2017

Gracias por todo el trabajo samba. Ahora mismo hoy ya se han cerrado las propuestas de nodos de modo que ahora mismo la información importante quedará sobre todo impresa en papel para dar como "Pack de bienvenida" en el Infopoint.

Estos días si era importante y se agradece tu rapida respuesta y el trabajo que estás realizando. Un saludo.