[hm] Calendario de Nodos

Carlos cgc en autistici.org
Dom Oct 8 09:37:07 CEST 2017

Buenas.
Mi nodo (1.34) se ha programado justo para el único día que puse que no
estaba seguro de poder asistir XD
No sé cómo de difícil será reprogramarlo (imagino que mucho) ¿podríais
echarle un ojo a ver si es posible moverlo? Si no me pondré un poco más
serio para pillarlo de vacaciones sí o sí (entiendo que también tiene
sentido la agrupación por temáticas y no me gustaría alterarla).

Gracias por el currazo!