[hm] Calendario de Nodos

blinge sagger blinge en riseup.net
Dom Oct 8 13:04:34 CEST 2017

On 10/07/17 14:30, IngoberLab301 wrote:
> Compas,
>
> Os pasamos la primera calendarización de los nodos.

Grandes!

Como son png no puedo editarlo facilmente pero me gustaría poner
"Hacking en el medio rural." En lugar de ruralhack.  Y a ser posible un
enlace al blog tomahack.muchobueno.es donde pensaba colgar una
descripción más detallada del nodo entre hoy y mañana.

¿Está muy mal la cosa para poner una tabla editable? Voy a probar.

Por otro lado, como hay otras salas libres a las 11h del sábado, supongo
que podría elegir otra sala en caso de que venga mucha gente. Pero me
parece bien la que habéis seleccionado vosotras.

Sería guapo poder saber cuanta gente se interesa por cada nodo para
calcular mejor las ubicaciones.

El calendario está guay. Pero me gustaría mucho más si ahora tras esta
propuesta de organización de los nodos las talleristas pudiéramos
editarla para dar algun matiz al título o cambiar de hora y de sala
usando los huecos que quedan libres.