[hm] cambio de ubiacion para el nodo de hacking en el medio rural.

blinge sagger blinge en riseup.net
Mie Oct 11 00:59:39 CEST 2017

Hola!

Me acaban de comunicar que no tengo permitido el acceso al centro de los
comunes urbanos "la ingobernable" por conflictos relacionados con la
asamblea del patio maravillas.

Dado que mi nodo está programado el sábado a las 11 de la mañana y
coincide solamente con otro taller. Mi propuesta es hacerlo en la calle.
Quedar a las 11 en la entrada y dar un paseo hacia algún parque para
tener una charla sobre el retorno rural  y el papel de las hackers en
ese contexto con las personas que estén interesadas en atender al evento
a pesar de que no se me permita la entrada en el recinto.

Si os parece bien voy a editar o a poner una pequeña reseña en el
calendario de nodos, indicando el cambio de ubicación.

No podré tampoco asistir a la asamblea de apertura el jueves, pero como
ya tengo planificado todo el viaje me pasearé por la zona para charlar
con las colegas que queráis pasar un rato de risas en la contra-rave.

Al encontrarme con esta dificultad para satisfacer la convocatoria, os
pediría que quien esté interesada en acudir a la charla de ruralhack me
lo haga saber por aquí o en privado para poder planificarme la mañana.

Nos vemos por los alrededores!