[hm] cambio de ubiacion para el nodo de hacking en el medio rural.

Mirto mirto en univers-libre.net
Mie Oct 11 03:25:53 CEST 2017

Hola Asamblea de Hackmeeting,

Desconozco el conflicto (sí me ha llegado alguna info no muy profunda de
que había algún problema).
Me gustaría pedir contexto. Si es un tema que se ha hablado por la lista
otro año, agradecería si me podéis pasar el enlace.

Me gustaría saber qué tipo de procedimiento se había llevado a cabo para
gestionar la situación conflictiva, si ha habido propuestas o proceso de
mediación (se ha rechazado? por parte de quien?) o algún otro
procedimiento alternativo de justicia, si es que la Ingobernable
confirma la información que pasa el blinge (disculpen si se ha
comunicado por la lista y no lo vi). Ha habido algún proceso de
reparación hacia la(s?) víctima(s) o hacia el colectivo?

Lo digo también en contexto de que sé de otras personas que
reiteradamente han agredido a vari en s compañer en s (especialmente usando la
desigualdad de género) o que han apoyado violencia de género y sí que
van a venir al hm, ya que hasta ahora no se ha hecho procesos de justicia.

Me gustaría que queramos tratar esos problemas, inherentes en la
naturaleza humana, de alguna forma justa, igual para todos y constructiva.

Parlem/hablamos.

On 11/10/17 00:59, blinge sagger wrote:
> Hola!
>
> Me acaban de comunicar que no tengo permitido el acceso al centro de
> los comunes urbanos "la ingobernable" por conflictos relacionados con
> la asamblea del patio maravillas.
>
> Dado que mi nodo está programado el sábado a las 11 de la mañana y
> coincide solamente con otro taller. Mi propuesta es hacerlo en la
> calle. Quedar a las 11 en la entrada y dar un paseo hacia algún parque
> para tener una charla sobre el retorno rural  y el papel de las
> hackers en ese contexto con las personas que estén interesadas en
> [...]

"Sabemos demasiado y sentimos muy poco. Al menos, sentimos muy poco de esas emociones creativas de las que surge una buena vida".
         -- Bertrand Russell