[hm] cambio de ubiacion para el nodo de hacking en el medio rural.

Gandalf mithrandir en disroot.org
Mie Oct 11 09:25:51 CEST 2017

Hola,

Quizás debamos de ver después del Hackmeeting como tratar los conflictos
en la lista, no creo que problemas de violencia machista o desigualdad
de genero sean cosas que puedan quedar invisibilizadas.

Saludos