[hm] cambio de ubiacion para el nodo de hacking en el medio rural.

Mirto mirto en univers-libre.net
Mie Oct 11 15:22:44 CEST 2017

como queda muy poco tiempo, y todavía no se ha expresado por al Asamblea
del hm (esa lista) las causas del ban para que y pueda valorar mi propia
postura y tomar mi decisión al respecto, si blinge quiere venir a mi
nodo (Comunidades de resistencia), lo propongo  hacer en la calle.
Si es el caso necesitaré imprimir los materiales, ya que no creo que
pueda hacer la proyección de las diapos afuera.

Moralmente no veo coherente de mi parte hacer mi nodo sobre la justicia
restaurativa como herramienta comunitaria (a diferencia de la punitiva -
herramienta intrínseca de dominación) excluyendo a una persona en
situación tan poco clara.

Nos vemos por el centro esta tarde-noche.

On 11/10/17 14:43, azalai wrote:
> Buenas,
>
> La verdad es que me deja muy asombrada este tema. No quiero entrar en
> el fondo del veto ni en las razones, pero estaría muy bien que hubiera
> una postura más tolerante y abierta por parte del CSOA y un intento de
> dejar atrás lo pasado de forma que Blinge pueda asistir con normalidad
> al HM. Yo me voy a sentir muy incómoda con un nodo celebrándose en la
> calle porque el ponente no tiene permitida la entrada al centro. Este
> tipo de vetos nunca ha existido en ningún HM ni pensé que se pudieran
> [...]

"Sabemos demasiado y sentimos muy poco. Al menos, sentimos muy poco de esas emociones creativas de las que surge una buena vida".
         -- Bertrand Russell