[hm] cambio de ubiacion para el nodo de hacking en el medio rural.

blinge sagger blinge en riseup.net
Mie Oct 11 15:54:00 CEST 2017

Lo que no entiendo es qué puede resultar tan dañino de mi sola presencia.

Como si cruzar el umbral o estar presente en una sala hablando de temas
hackrurales pudiera suponer algun daño para alguien.

Mientras que al contrario a mí si se me hace daño excluyéndome y
dejándome fuera.

Una vez isaachacksimov no pudo controlarse y me agredió fisicamente,
pero él sí puede entrar en centros sociales, organizarlos e incluso
dirigirlos y decidir quien entra y quien no pero es perdonado por otras
personas mientras que el que tiene prohibida la entrada soy yo. Él puede
agredirme impunemente y yo que no puedo ni dar mis explicaciones sobre
el asunto sin que se me tiren encima o intenten agredirme, tengo que
tragarme eso y ademas asumir mi veto vitalicio de participación,
negación de recursos y mala reputación en algunos sectores.

No pude convocaros a celebrar un hackmeeting en mi pueblo hace dos años
ni puedo ahora ir a presentaros mis experiencias ruralhackers. No puedo
participar en ninguna actividad relacionada con el mundillo como en
guifi.net porque gente que no me ha visto nunca en persona ya sabe que
"blinge es ese troll tan chungo".

Yo lo único que hago es criticar precisamente esta situación de
suprapoderosa dominación que se salta las decisiones de las asambleas
con impunidad y que ya practicaban antes de conocerme a mí. Yo critico a
un grupo de personas anonimas que se esconden y no dan explicaciones.
Critico a una forma de hacer política porque me parece falsa la
horizontalidad o la apertura o que se abanderen "los comunes" mientras
pasan estas cosas en la parte trasera del escenario.

No concibo como un movimiento puede auto considerarse libertario o
igualitario mientras se permite que sucedan semejantes abusos.

Ellas a quienes no puedo enumerar ni señalar porque no se quienes son,
mientras tanto, han mediatizado mi nombre hasta tal punto que la mala
fama me persigue alla donde vaya.

Es un hecho que me han desahuciado de la última casa donde vivía el año
pasado utilizando el argumento de mi conflicto con el patio maravillas
como base fundamental del razonamiento para mi exclusión. Me llevaron a
juicio y todo aquel estrés me ha provocado problemas de salud.

No solo me excluyen de su propiedad privada okupada sino que su meme y
lo que le cuentan a la gente sobre mí (pero nunca en mi presencia para
que pueda defenderme) me persigue hasta en el exilio.

Esa persecución intimidatoria sistemática es la mayor dificultad que he
encontrado para vivir en el campo. La presión de ese meme falso que
desde madrid envenena todos mis negocios incluso marchándome de vivir en
malasaña a vivir en un recóndito rinconcito del campo de Soria.

Yo quiero contar mi experiencia en el campo sin hablar de ese asunto y
en el blog tomahack.muchobueno.es podéis comprobar que mi guión para la
charla no incluye este tema.

Sin embargo impidiéndome la entrada de esta forma y con solo 48h de
plazo no me queda más remedio que abordar el asunto y al menos dejar por
escrito mi punto de vista. Dada la imposibilidad de visiblizar este
acoso permanente de otra manera.

Ya hace más de una década que se inició esta persecución política.

Si no hubiera presentado este nodo tampoco me habrían dejado en paz. Y
yo realmente deseo compartir mis 4 años de aventuras con vosotras porque
hay también personas en esta lista con las que me llevo muy bien y no
veo mejor ocasión que el hackmeeting para volver a verlas
presencialmente a todas.

Solo quiero hacer una presentación y crear un nuevo hacklab. No quiero
entrar en estos temas. Pero si mi persona es desahuciada del movimiento
social en general y de la vida en general, no me queda otra, al menos,
que dejar prueba escrita de mi versión de la situación.

Es lo que hay. Cuando alguien tiene un poder superior y lo ejerce sin
que nadie le conteste, un gatito inocente muere en otra parte del mundo.
Y los ideales de horizontalidad y "los comunes" se pudren por dentro.