[hm] cambio de ubiacion para el nodo de hacking en el medio rural.

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Lun Oct 16 04:30:58 CEST 2017

Buenas,

de todo lo que he leído que has escrito desde que surgió el conflicto
*nunca* he visto de tu parte pedir perdón por lo que hiciste. Daniel te
agredió porque le provocaste para que lo hiciera, yo estaba a dos palmos
¿recuerdas?

Ahora estas haciendo lo mismo en esta lista, sembrar conflicto y
trollear. Así que por mi parte no esperes que esto se solucione mientras
no te responsabilices de lo que hiciste y dijiste.

Los nazis están para pegar ostias, nosotros no te hemos dado ninguna.
Así que deja de exagerar.

Ciao