[hm] cambio de ubiacion para el nodo de hacking en el medio rural.

blinge sagger blinge en riseup.net
Lun Oct 16 12:35:47 CEST 2017

Como no pude entrar en el garito pacificamente sin provocar a nadie y
éste es el único espacio donde poder comunicarme con la asamblea, le doy
utilidad. En algún lugar debía protestar y elegí este.

No me parece que "ahora" esté haciendo "lo mismo" puesto que hace ya
unos días que no os escribo sobre este asunto, habiendo pasado ya que se
me excluyera de la participación negándome la entrada a un espacio "común".

No es tan exagerado lo que he escrito. Cada uno lo percibirá a su manera
y según sus intereses.

Obviamente tengo que desmentir tus afirmaciones sobre que yo provoqué la
agresión. Fué él, y si estabas a 2 palmos lo verías, quien me provocó
insultándome, y explicándome que no me podían perdonar porque soy un
enfermo mental. Que hay otras personas que han tenido problemas con el
patio e incluso que "se han dado de hostias" pero a ellos se les perdona
y a mí no. Porque "lo que tu has hecho es imperdonable". Mientras yo le
decía que entendía que me pidiera que me marchase y que me marcharía
inmediatamente despues de despedirme de mi colega y darle el último
trago a la cerveza. Cuando dani se marchaba, al pasar por mi lado me
intentó levantar de la silla a pulso y yo le agarré a él. Cayóse sobre
mí y rompiose la silla provocandome un dolor de espalda y un moratón que
me duró unos días. Nada grave.

Lo que yo le dije según tú con intención de provocarle para que me
pegara fue lo que he dicho también en esta lista. Que ejercéis el poder
que tenéis de forma desmesurada desde que os conozco, sobretodo él. Pero
también una buena parte de la asamblea del antiguo patio.

Podría enumerar aquí algunas de las ocasiones en las que he vivido esa
omnipotencia para elegir caprichosamente a quien expulsar o a quien
dejar o no entrar en vuestra propiedad privada okupada.

¿Cuando os váis a responsabilizar vosotras de lo que hicisteis y
dijisteis? ¿Me vas a culpabilizar a mí por recibir una agresión física
estando sentado pacíficamente y habiendoos dicho que me marcharía
enseguida?

¿Nos puedes ilustrar con algún tipo de información que haga referencia a
qué dije y que hice para que en primer lugar pueda yo saber a qué te
refieres concretamente y así decidir si debo o no pedir disculpas por
algo? Aunque sea en privado y con encriptación si lo prefieres.

Me gustaría no obstante que se sepa que en el momento en que aportéis
algún tipo de información que justifique vuestro veto y mi exclusión
empezaré a preparar como es lógico una respuesta argumentativa para cada
punto. Porque me apetece ejercer el derecho de defender mi honor y mi
imagen pública frente a vuestras acusaciones. Si es necesario
respondería también con encriptación.

Expulsar o denegar la entrada y los recursos comunes a alguien por ser
quien es sin especificar las razones se me hace similar al fascismo.
Obviamente la comparación es aberrante, pero ilustra la sensación de
persecución que tengo. Ya que "eso que dije y que hice" que nadie sabe
concretamente lo que es, me persigue a donde vaya. Llevo una marca
impuesta por vosotras hace ya unos cuantos años. Y eso me provoca daños
y perjuicios en mi vida cotidiana.

Me estás diciendo que hasta que no pida perdón por provocar a dani para
que me agrediera no puedo esperar que se solucione. Pero tampoco me
estáis explicando en ningún momento qué debo hacer para restaurar el daño.

¿Como se responsabiliza una de "aquello que hiciste"?

¿Seré yo el único que debe alguna disculpa o que debe dar algunas
explicaciones por sus actos?

Cuando quieras seguimos. Pero no me parece exagerar si hablamos de que
he tenido el puño de dani a dos centímetros de mi cara mientras él
estaba tirado encima de mi en el suelo amenazándome con sacarme los
dientes o tirarme de la barba que si no recuerdo mal fue la introducción
de dani en aquella conversación.

No me jodas con eso de sembrar conflicto y trollear. Si a mi se me ha
prohibido la entrada sin dar explicaciones concretas. Un mes preparando
una charla y no poder acudir a los nodos y demás ¿no te parece un
trolleo suficiente como para provocar una contestación y un enfado?

No me trolleen ustedes a mí y no tendré que escribrir más parrafadas
cansinas.

Simplemente se ha reproducido de nuevo el mismo conflicto y la linea de
tiempo ha sido idéntica.

Desde mi punto de vista podría aceptar que vuestras agresiones verbales
o fisicas han prescrito y no presentaría oposición a vuestra entrada a
mi entorno si me ofrecéis un poco de cariño y respeto.

Solo os puedo ofrecer escucharos si me queréis hablar del tema para
solucionarlo. Pero eso vosotras me lo estáis negando a mí.

Habéis tenido un mes para empezar a hacer un acercamiento. Yo entiendo
que mi propuesta de invitaros a venir a mi casa hace dos años y mi
ofrecimiento de una charla este año en vuestra nueva sede explicandoos
qué he hecho estos últimos años es una muestra de buena voluntad y de
acercamiento a la que no habéis atendido. A la que habéis reaccionado de
forma violenta al menos por omisión de ayuda al no mediar ni impedir que
se diera la situación de exclusión que se ha dado. Al no proponer una
reunión pre-hackmeeting. Al no contestar nada sobre el tema hasta
desupues de consumado el veto. Al no mostrarse oposición a mi visita
hasta el último momento y sin alternativa alguna.

Si podéis imaginaros alguna acción que sugerir para que yo pueda
restañar el daño que hos hice me gustaría saber cual sería.

Para mí sería muy bonito poder volver a presentar candidatura para
celebrar un hackmeeting sin oposición argumentativa referente a que no
puedo presentarla porque soy un troll. O poder volver a visitar algún
día la ingobernable. Que la gente cuando hable sobre mí por ahí diga que
aquel conflicto finalmente se arregló y que ya no soy un troll. Si tal
extremo se diera, mi discurso crítico daría un giro proporcional.
Recuperándose por tanto desde mi punto de vista la legitimidad para
llamar a vuestros espacios "los espacios comunes".

Entonces diría de vosotras que sois tan hermosas que habéis conseguido
superar conflictos internos y desenredar las más desagradables
situaciones. Que merecéis todo el apoyo universal porque vuestra causa
es justa. Y que si en algún momento no lo es o deja de serlo tanto,
seréis capaces de modificar la realidad para que lo sea aunque tengan
que pasar varios años.

Actualmente no puedo decir esas cosas cuando le hablo a alguien de
vosotras. Como vosotras no podéis decir cosas bonitas de mí a quien os
pregunta.

¿Como cambiamos eso? ¿Es posible?