[hm] cambio de ubiacion para el nodo de hacking en el medio rural.

Al-Demon al-demon en 3toques.es
Mie Oct 11 16:04:05 CEST 2017

Yo tampoco lo entiendo...

Esta claro que es un tema del pasado y parece personal o como mucho de un grupo a una persona, pero si es tan difícil de abstraerse del pasado al menos deberíamos todas conocer ambas posturas, la asamblea somos todas y entiendo el grupo local puede tener este tema pero ya conocemos una versión...

Tendremos la otra, yo lo veo necesario

El 11 de octubre de 2017 14:43:55 CEST, azalai <azalai en sindominio.net> escribió:
>Buenas,
>
>La verdad es que me deja muy asombrada este tema. No quiero entrar en
>el
>fondo del veto ni en las razones, pero estaría muy bien que hubiera una
>
>postura más tolerante y abierta por parte del CSOA y un intento de
>dejar
>atrás lo pasado de forma que Blinge pueda asistir con normalidad al HM.
>
>Yo me voy a sentir muy incómoda con un nodo celebrándose en la calle
>porque el ponente no tiene permitida la entrada al centro. Este tipo de

> [...]

Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.