[hm] cambio de ubiacion para el nodo de hacking en el medio rural.

blinge sagger blinge en riseup.net
Jue Oct 12 11:29:09 CEST 2017

Llevo más de un mes preparando la charla a ratitos.

Os dejo aquí el enlace al guión de la charla por si os interesa leerla
en lugar de acudir en la calle.

https://tomahack.muchobueno.es/2017/10/09/nodo-sobre-hacking-en-el-medio-rural-o-ruralhack-en-el-hackmeeting-2017/

Como no tendré posibilidad de usar un ordenador o un proyector y no
tengo un movil moderno, tendré que hacerla de memoria. Mejor si me
ayudáis con vuestros móviles a seguir un poco el hilo del guión que preparé.

Al parecer hay un consenso en la asamblea del hackmeeting para
invisibilizar este asunto en las actas.

Será por ser un asunto sin importancia. O quizas demasiado dificil de
resolver. Básicamente porque una parte se niega a negociar, o a tan
siquiera argumentar sus políticas. ¿No os suena, verdad?

Por tanto entiendo otra vez que ni la asamblea del hackmeeting ni la de
la ingobernable son soberanas o bien entenderé que delegan las
decisiones sobre micronazismos a los propios micronazis. Todo muy
participativo, abierto y muy asambleario. Muy al estilo político clásico
de los grandes poderes.

Apliquese el artículo 155 a blinge.

Cada año que pasa tengo más claro que mi sitio está fuera, donde la
libertad existe.

No voy a dejar nunca de protestar por esa gente que utiliza en falso las
palabras "bien comun" "libertario" etc etc... Ni voy a dejar de
denunciar su falsa autoridad por su falta de argumentos.