[hm] Acta del miércoles pre-Hackmeeting

pablo pebles pebles en sindominio.net
Mie Oct 11 23:01:41 CEST 2017

Hay impresa señalética  (hojas amarillas)  en el infopoint  para colocar: señalización de escaleras de salida en las plantas, zona de fregado de platos, prohibido fumar....y los nombres/números de las salas para las puertas.
Y falta preparar las que señalas.

El 11 de octubre de 2017 21:53:02 CEST, "Ales (Shagi) Zabala Alava" <shagi en gisa-elkartea.org> escribió:

>Kaixo!

>Tres horas de asamblea no es demasiado? Otras veces las hemos intentado
>agilizar todo lo posible, que con tanta gente ya se suele alargar de
>por sí.
>
>Gracias por pasar el acta tan rápido :-)
>

>Agur,
>
>Shagi
>
>--
>Enviado desde la m30, enseguida estamos!!!

Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.