[hm] Nuevo Nodo Hoy 23:00: "La Censura en internet en el proceso catalán"

Enric enric en musaik.net
Jue Oct 12 15:54:59 CEST 2017

Saludos,

he visto que el nodo que hay programado está noche a las 23, de Sistema
Armónico Visual Valdelamor se ha pasado a mañana, segun la parrilla
analógica del Infopoint.

Como había ganas con diferente gente de compartir diferentes
informaciones sobre la censura en internet durant los últimos días de
Setiembre y principios de Octubre, propongo este nodo. Ser que me salto
el protocolo, pero como hay espacio y está vacio.

Lo haremos en la B9 a las 23:00.

Yo tengo un resumen de diferentes artículos que hemos recopilado de
diferentes informaciones que ha habido respecto a la censura y las
herramientas utilizadas para superarla.

Os paso un pad donde hay diferentes artículos, para ir añadiendo más
artículos y comentarios al respecto.

La idea será ir comentando hechos y ir aportando la información que
hemos ido leyendo y oiendo entre todos.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                       Enric.