[hm] Nuevo Nodo Hoy 23:00: "La Censura en internet en el proceso catalán"

Enric enric en musaik.net
Jue Oct 12 19:18:39 CEST 2017

Saludos,

jejeje, está en construcción.

De momento:

https://pad.riseup.net/p/Censura1O

xaviros:

he creido conveniente hacerlo por la noche porque en otros Hackmeetings
después de la cena hay más nodos. Y por la tarde lo veo un poco justo
para avisar a la gente. De hecho cuando te he leído ya somos la tarde y
habia más nodos.

Hay algun problema para hacerlo a estas horas?

Vinga,

Salut i desobediència!

                                     Enric.

A 12-10-2017 18:52, Alfonso F R escrigué:

Links:
------
[1] https://overview.mail.yahoo.com/mobile/?.src=Android