[hm] Nuevo Nodo Hoy 23:00: "La Censura en internet en el proceso catalán"

Enric enric en musaik.net
Vie Oct 13 21:59:05 CEST 2017

Salut,

he colgado la presentación en http://censura1o.musaik.net (que no dice
CENSURALO, si no, que dice Censura del 1 de Octubre)

Però para generar la presentació he utilitzado reveal.js que muchos ya
usáis, i para generar la presentación he utilizado un texto plano que os
dejo en este pad para ir actualitzandolo:

https://pad.ingobernable.net/p/Censura1O

Aprovecho para decir que entre algunos hemos de estado hablando de
proponer algun escrito critico como hackmeeting a la represión técnica
que ha habido. Si sale, puede ser que se proponga en la asamblea.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                      Enric.

A 12-10-2017 19:18, Enric escrigué: