[hm] Karaoke con o sin robots

Fanta fanta en mierda.tv
Dom Oct 15 04:25:06 CEST 2017

Me he enamorado de muchos nodos. Pero negro mate me ha gustado mucho mucho.
Es mi primer hackmeeting y me habéis enamorado. (Soy más de corazón que de matemáticas).

Por lavapies desde hace años el grupo de intervención de lavapies (GILA) montaba un karaoke similar (no tan friki). Simplemente comento eso como anecdota.

Creo que sería bueno abrirlo en algún sistema que nos permita añadir canciones (git publico ?) al repertorio.

Es muy bonito y me habéis enamorado con ello.

felicidades :)