[hm] Karaoke con o sin robots

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Dom Oct 15 12:43:54 CEST 2017

Apa!

> Me he enamorado de muchos nodos. Pero negro mate me ha gustado mucho
> mucho.

Gracias!!!!  que buen gusto tienes! ;)

> Es mi primer hackmeeting y me habéis enamorado. (Soy más de corazón
> que de matemáticas).
>
> Por lavapies desde hace años el grupo de intervención de lavapies
> (GILA) montaba un karaoke similar (no tan friki). Simplemente comento
> eso como anecdota.
>
> Creo que sería bueno abrirlo en algún sistema que nos permita añadir
> canciones (git publico ?) al repertorio.

Tenemos un git, os lo podéis bajar : git clone
https://lagunak.gisa-elkartea.org/git/negromate . Y en
negromate.ddns.net tenemos un nextcloud, pero lo subiremos a gitlab, que
si no, nos dejáis sin internet en casa :)

> Es muy bonito y me habéis enamorado con ello.
>

> felicidades :)

Gracias! el año que viene más, a ver si os animáis y subís más canciones!!

Un besazo!

Maider