[hm] hackmeeting en en.wikipedia

dvd en enlloc.org dvd en enlloc.org
Lun Oct 16 14:34:32 CEST 2017

"redactor"??
Cualquiera que se registre es editor en Wikipedia. Lo único es fomentar
las propuestas con argumentaciones y además con referencias que no sean
fuente primaria (no el wiki de HM, información sobre este de libros,
revistas, artículos académicos, prensa, ...).
Saludos

dvdgmz

A 16-10-2017 14:50, Ales Zabala Alava (Shagi) escrigué: