[hm] hackmeeting en en.wikipedia

ana anap en riseup.net
Lun Oct 16 16:39:18 CEST 2017

Como editora de a pie, he añadido esto,

https://en.wikipedia.org/wiki/Talk:Hackathon#de-merge_hackmeeting

usando como argumento principal que la página sobre hackmeeting en
castellano está separada de la de hackaton en castellano, y que se ve
claramente si se leen, que los eventos son diferentes.

Quizás se acepte, quizás haya discusión, en cuyo caso cuanta más gente
de aquí, mejor ...

> Aquí, por ejemplo?
>
> https://pad.ingobernable.net/p/referencias_hackmeeting

He añadido el artículo que me publicaron en Diagonal (2004), Flow
publicó en esa misma edición y página uno más genérico sobre la
filosofía del hackmeeting, pero ese no lo salvé en mi blog.

Se pueden usar todos los artículos publicados en la prensa convencional,
enlaces creo que he visto en otro hilo.

ana