[hm] hackmeeting en en.wikipedia

Mirto mirto en univers-libre.net
Lun Oct 16 16:42:38 CEST 2017

On 16/10/17 16:39, ana wrote:
> Como editora de a pie, he añadido esto,
>
> https://en.wikipedia.org/wiki/Talk:Hackathon#de-merge_hackmeeting
>
> usando como argumento principal que la página sobre hackmeeting en
> castellano está separada de la de hackaton en castellano, y que se ve
> claramente si se leen, que los eventos son diferentes.
>
> Quizás se acepte, quizás haya discusión, en cuyo caso cuanta más gente
> de aquí, mejor ...
Genial Ana!
Echo un comentario al rato.

> He añadido el artículo que me publicaron en Diagonal (2004), Flow
> publicó en esa misma edición y página uno más genérico sobre la
> filosofía del hackmeeting, pero ese no lo salvé en mi blog.
>
> Se pueden usar todos los artículos publicados en la prensa convencional,
> enlaces creo que he visto en otro hilo.

Me acuerdo que se ha publicado una página (y creo también un libro)
sobre la historia del mundillo hacker/hacktivista/hackmeeting iberica.
Os acordáis el link???

> ana

"Sabemos demasiado y sentimos muy poco. Al menos, sentimos muy poco de esas emociones creativas de las que surge una buena vida".
         -- Bertrand Russell