[hm] [HM][Asamblea-final]

Enric enric en musaik.net
Lun Oct 16 22:14:13 CEST 2017

Salut,

me parece perfecto la decisión que se tomó de hablarlo en la llista si
no habia tiempo.

Y lo de esperar unos días para acabar de hablarlo y consensuar un
comunicado me parece perfecto, era demasiado rápido y estas cosas han de
ser tranquilas y por la lista nos da tiempo a leerlo.

La idea de extenderlo a nuestros colectivos, creo que es el paso que se
tiene que hacer, también.

Creo que un comunicado contra el fascimo digital des de un encuentro
como el Hackmeeting es lo adecuado, que después diferentes colectivos de
ámbitos diferentes lo difundan es necesario, pero que salga de un
colectivo que se dedica a lo que nos dedicamos, me parece adecuado.

Seguimos hablando.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                     Enric.

A 16-10-2017 14:44, Ales Zabala Alava (Shagi) escrigué:

> Kaixo!
>
> Manifiesto contra la censura (Enric por la lista de correo) - Se
> propone firmar como HM sobre los hechos de censura fascista digital.
> Está en la lista de correo-
> No me queda claro este punto.
>
> Se ha quedado como propuesta? O se ha discutido?

Se planteó en la asamblea, pero se hacía tardísimo y decidimos debatirlo
por la lista. Aún estás a tiepo de opinar :-)

Agur,

Shagi