[hm] [HM][Asamblea-final]

azalai azalai en sindominio.net
Mar Oct 17 15:56:59 CEST 2017

Yo también estoy de acuerdo con Enric. El hackmeeting como comunidad
debe pronunciarse, ser valiente y tomar postura en temas n los que está
profundamente comprometido desde el principio.

No es un apoyo explícito a la causa de la independencia, que puede
generar más o menos simpatías, se trata de un flagrante caso de
violación del derecho de privacidad y de las libertades en la red y una
represión que no debemos temer rechazar pública y explícitamente porque
también va dirigida a nosotras, a nuestra comunidad y nuestros
principios. Y el antifascismo no solo son jóvenes vestido de negro
peleándose en las calles sino toda una comunidad, un sentir colectivo
que rechaza esas formas de dominación y represión porque infiltra todos
y cada uno de los aspectos de nuestra vida.

seguimos..:-)

besos,

azalai/marais/marga