[hm] Donación simbólica para infraestructuras servidores

Jose Legido jose en legido.com
Mar Oct 17 15:29:57 CEST 2017

> Salut,
>
> Totalmente de acuerdo de hacer las donaciones a autitici i sindominio

Igualmente. Es genial potenciar este tipo de proyectos, recordad que no hay
NADA gratis.

PD: Samba, tienes razón, no sabemos pronunciar (ni escribir) autistici
jajaja. Enric! No t'emprenyis, es broma ;P