[hm] Donación simbólica para infraestructuras servidores

Gandalf mithrandir en disroot.org
Mar Oct 17 15:41:23 CEST 2017

+1 a las donaciones, Molaría que hubiera un grupo fuerte para
administrar esta herramienta que es junto a la lista el corazón del
Hackmeeting, no mola que Samba sola se de el currazo, no se como podemos
hacerlo pero deberíamos tratarlo tranquilamente en un hilo específico.