[hm] Tesoreria

azalai azalai en sindominio.net
Mar Oct 17 16:07:31 CEST 2017

Muchísimas gracias a las que habeis estado currando los feos dineros :-)

Al hilo de lo que propone de siroco yo estaría de acuerdo en que el
hackmeeting se quedara cada año con un remanente de unos 1000-1500 euros
y todo el resto se redistribuyera entre aquellos proyectos que se
considere oportuno. La aportación periódica a los servidores que nos
alojan creo que es algo que mientras podamos es muy justo y necesario
hacer y el resto utilizarlo en lo que creamos oportuno, justo e
importante en cada caso.

En esta ocasión está en preparación un transhackmeeting y estoy muy de
acuerdo en hacer una buena aportación al evento que sirva para poder
poner en marcha si es necesario el lugar de alojamiento y dejar huella o
posibilitar la asistencia de gente sin recursos para moverse.

No se los acuerdos económicos a los que se llegó con la Ingobernable
pero espero y estoy segura que han sido justos y satisfactorios para las
dos partes :-)

My two cents!

besos,

azalai/marais/marga

El 17/10/17 a las 15:32, Gandalf escribió:

> Si, Los 670€ que vés son los que se queda Jose, si miras justo debajo,
> los que me quedo yo son 1071€.

>>> 260€ Camisetas Miercoles
>>> 1040 Jueves
>>> 460 Viernes