[hm] Tesoreria

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Oct 17 16:53:03 CEST 2017

Gracias Asnoru por el detalle de facturación.
Propongo que, para eventuales donaciones, se emplee prioritariamente la cartera FairCoin, y los ingresos de la venta de las 127 camisetas que sobraron (que suman otros mil y pico euros de activos en balance, siempre que se puedan vender). De este modo se garantiza la existencia de un fondo de maniobra en euros para imprevistos.
El importe de las donaciones (que me parecen buena idea) debería decidirse en función del importe del fondo de maniobra con que se quiera contar para el año próximo. 1500€ me parece prudente y razonable.
No me consta el adelanto de 400€, ¿Hay acta o detalles de esto?
Me ocuparé de actualizar todos los datos que aportéis en el wiki.
¡Ya se os echa de menos!Abracitos
Asw.
Enviado desde Yahoo Mail con Android

  El mar., oct. 17, 2017 a 15:07, Gandalf<mithrandir en disroot.org> escribió:   _______________________________________________