[hm] Grupo de Acompañamiento a la Comunidad

guifipedro guifipedro en gmail.com
Jue Oct 19 14:57:16 CEST 2017

aprovecho este hilo para enlazaros con la "resolución de conflictos"
(en catalán) que propuso/tiene la fundación guifi para los conflictos
de la comunidad (usuarios, voluntarios, profesionales); por si os
inspira

http://social.guifi.net/groups/guifi-legal/reglament-dels-procediments-de-resoluci%C3%B3-de-conflictes

(os lo pongo aquí porque no me voy a inscribir, pero os deseo mucha
prosperidad con el tema)