[hm] Grupo de Acompañamiento a la Comunidad

Mirto mirto en univers-libre.net
Jue Oct 19 16:59:15 CEST 2017

[iba a responder a la lista, se respondió a Pedro solo, reenvío correctamente]

On 19/10/17 14:57, guifipedro wrote:

> aprovecho este hilo para enlazaros con la "resolución de conflictos"
> (en catalán) que propuso/tiene la fundación guifi para los conflictos
> de la comunidad (usuarios, voluntarios, profesionales); por si os
> inspira
>
> http://social.guifi.net/groups/guifi-legal/reglament-dels-procediments-de-resoluci%C3%B3-de-conflictes

Gracias. Genial, no sabía que teníais un procedimiento de resolución de
conflictos.
Tiene una data de caducidad de conflictos en los que se pide arbitraje?

Puedes añadirlo a la wiki please?

https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Herramientas_Comunitarias

> (os lo pongo aquí porque no me voy a inscribir, pero os deseo mucha
> prosperidad con el tema)

Gracias.

--
"Sabemos demasiado y sentimos muy poco. Al menos, sentimos muy poco de esas emociones creativas de las que surge una buena vida".
         -- Bertrand Russell