[hm] Grupo de Acompañamiento a la Comunidad

guifipedro guifipedro en gmail.com
Jue Oct 19 20:04:23 CEST 2017

Gracias Mirto, he agregado el link más un poco lo que sé aquí:
https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Herramientas_Comunitarias#Resoluci.C3.B3n_de_conflictos

no tengo mucha más información al respecto. pero podemos preguntar
para adquirir más información. recomendaría proceder con las preguntas
lo más concretas posible