[hm] Grupo de Acompañamiento a la Comunidad

Francisco J. Tsao Santin tsao en gpul.org
Jue Oct 19 21:03:25 CEST 2017

On Thu, 19 Oct 2017, llunaCreixent wrote:

> trabajar en la generación cierta documentación útil y necesaria para la
> convivencia en el hackmeeting en todos los planos de la existencia:
> - Netiqueta

Sobre esto, no me canso de recomendar el RFC correspondiente:

https://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt

Han cambiado mucho los sistemas de comunicación desde 1995, pero los conceptos
básicos son los mismos.

--
Francisco Javier Tsao Santín
http://gattaca.es