[hm] Grupo de Acompañamiento a la Comunidad

al al en blogmail.cc
Vie Oct 20 01:09:03 CEST 2017

On 19/10/17 21:03, Francisco J. Tsao Santin wrote:

> Sobre esto, no me canso de recomendar el RFC correspondiente:
>
> https://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt
>
> Han cambiado mucho los sistemas de comunicación desde 1995, pero los conceptos
> básicos son los mismos.

Precisamente en el RFC1855 que comentas dice, textualmente:
"Read all of a discussion in progress [...] before posting replies"
"Read both mailing lists and newsgroups for one to two months before
you post anything.  This helps you to get an understanding of
the culture of the group."

No deja de ser curioso que en una tarde se recomiende dos veces la
Netiqueta al mismo tiempo que no se respeta la Netiqueta...