[hm] Grupo de Acompañamiento a la Comunidad

samba samba en autistici.org
Vie Oct 20 14:21:48 CEST 2017

On 10/20/2017 01:09 AM, al wrote:
> No deja de ser curioso que en una tarde se recomiende dos veces la
> Netiqueta al mismo tiempo que no se respeta la Netiqueta...

Talvez porque no funciona. ¿?
Talvez el protocolo escrito en IEFT es viejo o no funciona en esta ML?
No se tienen que seguir siempre un protocolo serrando los ojos
ya hace tiempo que acepto mas las email que no respetan Netiquete
Especialmente cuando son cortas y claras.

Y cuando es larga la mail o no me interesa el asunto o la discusion me
muevo para el proximo thread. (tecla "t" en thunderbird)

Cuestionar la Netiquette puede tener sentido si lo hacemos para mejorar
nuestra comunicación. Talvez podemos seguir el RFC1855 como guida y
vamos montando una nuevo forma de netiquete que funciona para nos en la
lista. Ya tenemos la ML.communidad que entre varias cosas quiere hacer esto.

Asi, lo pienso yo, un poco loco, un poco "questioning and rebuiling"
Mas esto puro hablar: HA! Tu no has respetado la Netiquette! tu tambien!
otra vez!

no mejora e no sirve a nada.
bye
--