[hm] [SUDADERAS] Hacer más

Fanta fanta en mierda.tv
Jue Oct 19 20:35:58 CEST 2017

Buenas. Si se le añade margen (los 6 euros de margen, han costado 14€) ¿ese margen como se le da luego al hackmeeting?. Entiendo que sumando eso a tesoreria que anda en Madrid ahora este año.

En tal caso se puede optar si la lista lo quiere por no añadir el margen de ese dinero o añadirlo y sumarlo a la cuenta del hackmeeting.

Y montar quizas un apartado en wiki en el que se pida la talla y dirección de correo. Alguien tendría que gestionar por tanto por privado las direcciones de la gente para que se las manden a casa y ver cuanto es el gasto de envio.

La posibilidad existe. Quienes lo hicieron tienen la plancha y eso no supone coste nunca maś. Pero lo ideal es que si se quieren unas cuantas ese número sea por ejemplo mayor a 19. En tal caso si es algo significativo para el hackmeeting del año que viene en cuanto a beneficio merecería la pena el esfuerzo. Y si se quieren menos y no se llega al menos que quienes la quieran se involucren en esa gestión y se hace sin problemas. A mi no me cuesta ir a hablar para pedirlas, pero tendré que pagarlas :). Eso supone un dinero que tendremos que ver como gestionar. Si es del bote hackmeeting que se sepa que se pilla ese dinero para eso y que se obtendrá un beneficio.

Etc.. Existe la posibilidad pero ... creo que sería bueno al menos que exista un número interesante de sudaderas para hacer solo un movimiento. Y sería bueno que lo gestionasen las personas que lo desean en la medida de lo posible.

Saludos cordiales.