[hm] [SUDADERAS] Hacer más

Abel quasipodo en riseup.net
Sab Oct 21 20:09:34 CEST 2017

Buenas, aquí Abel.

Tengo un amigo interesado en la sudadera pero que no está en esta lista.
Yo no quiero hacer de intermediario, así que suena bien lo de que haya
un apartado en la wiki para ello, o un correo de alguien que lo gestione
para que apunte las peticiones y organice el pedido. En cualquiera de
los casos, tiene que haber alguien encargado de gestionarlo (y yo no me
ofrezco xD); pero bueno, que contéis con una sudadera más para el pedido.