[hm] Muerte a telegram (matrix?)

Mirto mirto en univers-libre.net
Jue Oct 19 21:29:10 CEST 2017

On 19/10/17 20:57, samba wrote:
>> servidor matrix
> Salto todo el troleo
Gracias. Creo que el sentido de humor o espíritu poético no siempre se
traduce bien a lenguajes binarios o hexadecimales :P
> y respondo rapido sobre lo que yo se de matrix
> Amdocs y el Mo§§ad (porque creo que es importante saberlo).
>

> # About matrix.org, forwarded from another list (thanks to them):
>
> https://hackaday.com/2016/07/03/distributed-open-source-chat-with-vector-and-matrix/#comment-3077888

Es bastante importante lo que cuantas, además matrix es algo que yo
solía recomendar. Alguien ha mirado el código?

Veo 3 opciones :
1. Ignorarlo y usar matrix como siempre.
2. Montar un servidor matrix propio.
3. Pasar a usar/recomendar otra tecnología.

--
"Sabemos demasiado y sentimos muy poco. Al menos, sentimos muy poco de esas emociones creativas de las que surge una buena vida".
         -- Bertrand Russell