[hm] manifiesto contra el fascismo digital

Enric enric en musaik.net
Jue Oct 19 23:07:06 CEST 2017

Saludos,

creo que el manifiesto ha estado unos días en la cocina, podemos empezar
a hablar de sacarlo a la luz. Fin de semana? Lunes?

Parece que no hay ningún comentario en contra, solo Mirto que propone
cambiar la palabra guerra. Que lo comparto.

Respecto a la traducción, creo que es necesario hacerlo, yo lo hago en
catalán.

Y la difusión, creo que tienen que ser hacklabs, hackmeeting, guifi, y
todo lo que sea. Pero si hacemos campaña aprovechando lo mismo que
hicimos con el hackmeeting, seria genial. Por pedir, que no quede, que
ya llega el 155.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                     Enric.