[hm] manifiesto contra el fascismo digital

Mirto mirto en univers-libre.net
Vie Oct 20 00:25:23 CEST 2017

On 19/10/17 23:07, Enric wrote:

> Parece que no hay ningún comentario en contra, solo Mirto que propone
> cambiar la palabra guerra. Que lo comparto.

Gracias Enric por la memoria. Me refería a la misma palabra del
"fascismo" más que de la "guerra". No creo que sea necesario, creo que
da una manera facil para desmarcarse ("no somos fascistas => todo el
discurso no vale"), uso del término me parece una simplificación
innecesaria.  Lo podéis tomar como un apunte/consideración más que un
contra, ya que vengo de otra cultura y no puedo entender plenamente el
sentimiento de vuestra historia.

Aún así es un +1 de mi parte.

--
"Sabemos demasiado y sentimos muy poco. Al menos, sentimos muy poco de esas emociones creativas de las que surge una buena vida".
         -- Bertrand Russell