[hm] Netiqueta un par de gonadas -> Was: Muerte a telegram

Alma Orozco alephvoid en autistici.org
Vie Oct 20 14:16:48 CEST 2017

Hola,

como el objetivo de la netiqueta es tener unas normas de referencia que
ayuden a mejorar la convivencia en la lista, ¿qué os parece si decidimos
qué vamos a hacer cuando estas reglas no se cumplan?

Por usar este email como ejemplo, es verdad que hacer thread hijacking
dificulta la comunicación online, pero como nos pongamos a acusarnos
unxs a otrxs, la convivencia también se puede ver resentida. Tal vez con
que alguien escriba a la persona que no ha cumplido esta regla,
avisánodle para que sea consciente y no lo haga más, sea suficiente.
Así, atacamos al problema, que es con lo que queremos acabar, y no a las
personas, que son a quienes necesitamos para seguir aquí.

   Investigo si hay ejemplos interesantes de qué hacen otras compis
cuando no se cumplen reglas en sus comunidades, y lo intento subir al wiki.

*Por cierto, no consigo acceder a la wiki con mi pasword y user de la
lista y no sé que tengo que hacer. Si alguien me da una pista, le estaré
muy agradecida.

¡Un abrazo!