[hm] Muerte a telegram

Al-Demon al-demon en 3toques.es
Vie Oct 20 14:34:13 CEST 2017

Bueno yo no tengo mucha experiencia en messengers pero si que tengo
claro la necesidad de distribución y de no usar servidoras... Matrix no
nos cubre esa necesidad aun siendo mejor que otras soluciones..

Retroshare podría cubrir esa necesidad pero por la razón que sea no
parece que haya calado en esta comunidad y eso que tenemos al
desarrollador principal...

Ahora pregunto .. hay más opciones distribuidas para mensajería basadas
en p2p ?.

Yo he visto esta y no se si la conocéis..

https://github.com/TokTok/c-toxcore

me gustaría proponer algo en p2p para FairCoop ya que el rocketChat
tampoco cumpliría los requisitos y es lo k andan desarrollando para
adaptar...

Un abrazo