[hm] Netiqueta un par de gonadas -> Was: Muerte a telegram

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Vie Oct 20 15:40:01 CEST 2017

Kaixo!

or., 2017.eko urrren 20a 15:05(e)an, Gandalf igorleak idatzi zuen:
> Hola,
>
> Me siento agredida por el asunto, por el tono del mensaje y por las
> formas que estamos expresando continuamente.

Yo tengo una humilde propuesta: cuando alguien se sienta agredida por un
email, en vez de ponerse a explicar que le ha pasado, o buscar un
comentario jocoso/hiriente etc. podíamos enviar un -1, igual que cuando
estamos de acuerdo enviamos un +1 en vez de ponernos a explicar por que
estamos de acuerdo.  Y si un hilo o un email concreto recibe muchos -1,
deberíamos ser capaces de recapacitar un poco, IMHO

Agur

Maider