[hm] Muerte a telegram

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Vie Oct 20 18:24:00 CEST 2017

kakak:
> samba:

> Recupero de la lista de criptica una buena comparativa... Vaya pareze q
> hoy cito siempre al lo mismo ;P Sera por algo:
>
> https://airtable.com/shrx0I479rh1lueMs/tblaN9EoU1s5tkYdD
> https://hackernoon.com/encrypted-instant-messaging-recommendations-january-2017-711c03af02cc

Añado un par de links ke me havia olvidado, para acabar con la
recopilacion de comparativas de mensageria instantania, de las quales
algunas descentralizadas.

Las cuelgo ya que creo que son de interes comun y nos pueden ayudar a
analizar diferentes soluciones.

Mas criptica comparativa de origen Markus Vogl:

https://twitter.com/CripticaOrg/status/782855959118962689

Y como no, siempre podemos remitirnos al clasico:

https://prism-break.org/en/categories/gnu-linux/#instant-messaging

--
9556 5A6B 0ADD FDC7 7C37 B732 FB9A 2BCD F455 4748

Fin de la cita.