[hm] Vida a Retroshare (era: "Muerte a telegram")

Al-Demon al-demon en 3toques.es
Sab Oct 21 18:17:49 CEST 2017

Bueno la verdad es k los tonos que llevamos usando desde que nos hemos activado como colectivo no son muy positivos pero al menos nos revolvemos... Algo muerto no se puede mejorar... Por lo tanto prefiero que estemos tensos a no estar... Afortunadamente no soy fácil de ofender y siempre intento buscar la critica constructiva y evidentemente la hay.

Pero si k podemos intentar llegar a entender al k escribe por si se confunde, olvida o simplemente desconoce nuestras posturas, normas o lo k sea. Esta bien hacer rectificar, intentar no repetir pero bueno si algo nos molesta o no nos parece necesario usemos términos meno agresivos para no kdarnos en una patetica élite...

Un abrazo a todas y sigamos explorando, construyendo, equivocandonos y solucionando...

--
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.