[hm] Muerte a telegram

Mirto mirto en univers-libre.net
Dom Oct 22 10:37:42 CEST 2017

On 22/10/17 00:46, psy wrote:

> [...]

El problema puede recaer sobre personas, sin embargo a mi me parece ser
un problema de estructura.
Cuando piensas en diseñar una arquitectura de red segura, tienes que
hacerla redundante, tal como lo ilustró nuestra compañera en el nodo de
pfsense.
Cualquier situación en la cual hay solo una persona que tiene
conocimiento / capacidades / accesos de un lado le puede producir
sobrecarga de otro significa que los demás voluntariamente delegan este
poder / responsabilidad.

> Lo que pasa, sabemos lo que es. Porque pasa, no siempre queda claro. Y
> para que no pase, necesitamos practicar algo de IEC: Inteligencia
> Emocional Colectiva. Básicamente, aplicar más cariño y menos reglas,
> aunque respetando lo meridianamente posible, incluso en la crítica,
> aquellas que sirven como consenso de partida, tipo la netiqueta.
Lo dicen tod en s, sin embargo algunas naturalezas con tendencias
narcisistas siguen poniéndonos a prueba tanteando los límites de lo
aceptable y buscando nuestra reacción.

--
"Sabemos demasiado y sentimos muy poco. Al menos, sentimos muy poco de esas emociones creativas de las que surge una buena vida".
         -- Bertrand Russell