[hm] Muerte a telegram

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Jue Oct 19 13:50:00 CEST 2017

Ei gracias por el trabajo Pedro!

Me lo guardon en mi cajon, que es una cosa que queria hacer hace enios!

Ademas, para los que seguimos queriendo ser chics, existen bridges
Telegram <-> Matrix.org . Tambien con IRC, bridges full list:

https://matrix.org/docs/projects/try-matrix-now.html#application-services

For fun:
https://xkcd.com/1782/
https://twitter.com/xkcdcomic/status/841326252866834432?lang=en

guifipedro:
> Perfecto, ya les tengo aquí, este es el título: Guía de instalación de
> servidor matrix
>
> Por qué muerte a telegram y no a whatsapp? Porque whatsapp para muchos
> es una obligación según me consta (yo no tengo ni uno ni otro) pero
> telegram es para la gente chic, h4x0r, juaker, etc.
>

> Hola,
>
> Ya tengo una versión inicial pero completa de cómo instalar servidor
> de chat matrix. Que supone una alternativa a servicios tipo telegram y
> whatsapp.
>
> Aquí tenéis una introducción espero que breve y esclarecedora
> [...]

9556 5A6B 0ADD FDC7 7C37 B732 FB9A 2BCD F455 4748

Fin de la cita.